Preguntas Frecuentes

Nueva Actualización Portal Proveedores 2.0
El siguiente artículo tiene como finalidad hacer de su conocimiento que el portal de proveedores se ha actualizado. Por lo cual se estarán contactando a ...
Mar., 27 Feb., 2024 a las 12:53 P. M.
¿Cómo solicitar soporte tecnico?
El siguiente Artículo tiene como finalidad explicar los pasos a seguir para poder solicitar soporte técnico de manera correcto. La resolución de casos v...
Mar., 2 Abr., 2024 a las 9:05 A. M.
¿Cómo cambiar mi contraseña?
En el siguiente artículo vamos a mostrar el proceso para cambiar contraseña sin importar el rol es decir, si es proveedor o un usuario.  Las caracter...
Jue., 23 May., 2024 a las 8:42 A. M.
¿Por que no se veo mis facturas en el portal?
Buen día Estimado proveedor en seguimiento a su consulta, le informamos a continuación, en el siguiente artículo vamos a explicar el proceso para que el pr...
Mié., 21 Ago., 2024 a las 2:17 P. M.
¿Porque no puedo cargar mi complemento de pago?
Buen día  Estimado proveedor en seguimiento a su comentario, explicamos, A continuación explicamos el proceso para cargar su complemento de pago. PA...
Lun., 8 Jul., 2024 a las 6:53 P. M.
¿Comó borrar cache del navegador?
En seguimiento del tema y con el objetivo de que se vea reflejado los nuevos procedimientos o cambios en el portal de proveedores. Se deben de realizar las ...
Lun., 28 Oct., 2024 a las 7:59 A. M.
¿Cómo crear excepciones de listas negras?
En el siguiente artículo vamos a explicar como crear excepciones de listas negras. Debido a que cuando se utiliza el portal puede haber proveedores que s...
Lun., 30 Sep., 2024 a las 11:23 A. M.