En este artículo te mostraremos como restablecer tu contraseña cuando aparece el siguiente mensaje "Usuario no registrado".
Si al momento de querer entrar al sistema nos aparece el siguiente mensaje, hay que realizar los siguiente pasos:
A partir de la Versión 52, se agregó una mejora en la parte de seguridad en el sistema donde la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas. Por lo cual si recientemente te actualizaron y no puedes entrar al sistema intenta con lo siguiente:
* Intentar poner tu contraseña en mayúsculas, por ejemplo: la contraseña para entrar es "abc123", pero en la nueva versión sería "ABC123".
* Intentar poner tu contraseña con la primer letra mayúscula, por ejemplo: la contraseña para entrar es "abc123", pero en la nueva versión sería "Abc123".
Si con lo anterior aún no puedes entrar al sistema, es necesario restablecer la contraseña. Para ello realizaremos los siguientes pasos:
1.- Daremos clic en el link donde dice Restablecer Contraseña (marcado en rojo).
2.- Aparecerá la siguiente ventana y agregaremos nuestro correo y damos clic en Aceptar.
3.- Solicitará un código el cual te llegará al correo que capturaste, si el correo no te llego en 2 minutos favor de validarlo en la carpeta no deseado de tu correo.
4.- Agregamos el código y damos clic en Verificar.
5.- Nos aparecerá la siguiente ventana y restableceremos nuestra nueva contraseña. Recomendamos que contenga Mayúsculas y caracteres especiales para que la seguridad sea Alta.
En dado caso que la contraseña no cumpla con el nivel de seguridad, aparecerá el siguiente mensaje. Por lo cual tendrás que ingresar una contraseña con alta seguridad.
6.- Por último, nos saldrá un mensaje que la contraseña se ha restablecido correctamente.