¿Porqué es necesario actualizar la versión de mi producto?


Las principales razones por la que surge una nueva versión del producto son las siguientes:


  • Cambios en el SAT: Actualmente el SAT ha estado en constantes cambios por lo cual es necesario realizar las modificaciones necesarias para cumplir con los estándares que rige el SAT.
  • Mejoras en el Producto: en Grupo NASA nos preocupamos por la calidad de nuestro sistema, es por ello que se realizan Auditorías internas para mejorar nuestro producto. Esto puede contener mejoras en reportes, opciones del sistema, seguridad de Usuario, entre otros.


Para actualizar la versión de nuestro producto realizaremos los siguientes pasos:


1. Entrar al sistema con sus credenciales.


2.- Una vez dentro del sistema, encontraremos una barra de manera vertical. Daremos clic en el ícono de productos (marcado en rojo).



3.- Se abrirá la siguiente ventana.



NOTA: En este manual, tomaremos como ejemplo el producto de AuditaNET pero los siguientes pasos se pueden repetir para cualquier otro producto.


4.- Si existe una Actualización del producto nos aparecerá la palabra que dice "Actualizar", en este caso daremos clic ahí.



En este caso la versión que tenemos en el equipo es la Versión 4.0.0.5 y la actualización que se va a descargar es la Versión 4.0.1.5


5.- Se abrirá la siguiente ventana, vamos a quitar la opción que realice el respaldo de la base de datos ya que este paso puede ser tardado. Se debe dejar como se muestra en la imagen, una vez haciendo esto daremos clic en el botón de Actualización.



6.- A continuación el sistema mostrará el avance de la actualización, vamos a esperar a que termine todos los procesos.



7.- Por último, nos aparecerá la siguiente ventana y daremos clic en Finalizar.



Como mencionamos anteriormente, este paso se puede repetir para los productos que tienen contratados.