¿Porqué el sistema me solicita una licencia?
Es necesario saber que cuando el sistema solicita una licencia puede ser por las siguientes causas:
- Nuestra licencia ha caducado: Para ello es necesario comunicarse con el área de soporte para que le indiquen los pasos para la renovación de su licencia.
- Desconexión con la base de datos: Cuando no hay una conexión entre el equipo cliente y el servidor, para resolverlo es necesario revisarlo con su área de sistemas.
- Desconexión de la red: Es necesario tener conexión a internet para utilizar el sistema, cuando hay una desconexión de red el sistema no valida la licencia por lo cual solicita que se ingrese.
Para volver a conectarnos a nuestro sistema, realizaremos los siguientes pasos:
1. Ingresamos nuestra licencia de Consoft, si no la conoce favor de requerirla a su área de sistemas junto con su código de seguridad o bien, a soporte de nasa (soporte@nasa.com.mx).
Si nos aparece un mensaje que la licencia especificada ya expiró, es necesario comunicarse con el área de soporte de NASA para que le oriente con su renovación.
2. Ingresamos el código de seguridad y damos clic en Aceptar.
3. Daremos clic en el proyecto en el cual deseamos entrar y posteriormente daremos clic en el botón Selecccionar Proyecto.
Si aparece un mensaje como el que se muestra a continuación, significa que no tiene conexión con el servidor de base de datos. Es necesario comunicarse con su área de sistemas o bien a soporte de NASA.
4. Nos preguntará si deseamos actualizar la base de datos, en este caso damos clic en NO.
5. Nos indicará que el proyecto fue seleccionado correctamente y damos clic en Aceptar.
6. Por último damos clic en la “x” señalada para cerrar la pantalla.
Volvemos a entrar a nuestro acceso directo y con esto ya nos abrirá el programa con nuestro proyecto.